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Ford presenta el nuevo Bronco Sport con un motor más potente y nuevo equipamiento ¿cuánto cuesta?

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Ford Argentina presentó el Nuevo Bronco Sport, que estará disponible en dos versiones y con el motor más potente de su categoría. El Nuevo Bronco Sport continúa siendo la mejor opción para quienes buscan aventura fuera de camino, ofreciendo robustez y versatilidad.

Esta renovación del SUV incorpora un nuevo diseño que resalta su ADN salvaje, mejoras en su desempeño todoterreno, nuevos modos de manejo en el sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain) incluyendo el modo rally, que brinda una experiencia más divertida y deportiva sobre la arena.

Todos los modelos Ford con la denominación “Bronco” pasan por un riguroso programa de desarrollo de producto denominado “Built Wild Extreme Testing” (Pruebas extremas para un vehículo con ADN salvaje), que incluyen pruebas de durabilidad en los desiertos de California (donde se corre la legendaria carrera off-road “King of the hammers”), lodazales de Georgia y los climas más helados en Alaska. El objetivo de estas pruebas es garantizar que los modelos de la familia Bronco ofrecen niveles de performance todo terreno y tecnología de suspensiones que sean los mejores en su clase, y que las Bronco soportan los terrenos más difíciles y están a la altura de su legendario nombre.

nuevo Bronco Sport Ford
El nuevo Bronco Sport desplegando sus habilidades en los terrenos más difíciles.

El más potente

Ambas versiones del nuevo Bronco Sport ofrecen la nueva reconfiguración de motores EcoBoost turbo nafteros. La versión Big Bend incorpora un 1.5L que ahora entrega 184 CV y la Badlands equipa el 2.0L 253 CV, el más potente de su clase. En ambos casos, las motorizaciones están asociadas a una caja automática de 8 velocidades. La suspensión es independiente en las 4 ruedas. Una de las características distintivas de la Bronco Sport, es que -a pesar de ser un auténtico todoterreno- a la hora de encarar rutas y autopistas ofrece prestaciones y dinámica de manejo dignas de un vehículo deportivo que harán sonreír a sus conductores en cada aceleración y en cada curva.

De serie incluye tracción integral a las cuatro ruedas, un verdadero diferencial en su segmento. Este sistema gestiona la potencia y la tracción de acuerdo con las necesidades de cada superficie y trabaja en conjunto con el exclusivo sistema de gestión de terrenos G.O.A.T (del inglés “Goes Over Any Terrain”) que ofrece hasta 7 modos de manejo. A los modos Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Rock Crawl ahora se suman dos nuevos: Rally, que permite una conducción más dinámica y divertida a velocidades más altas en arena al mantener las marchas por más tiempo para aumentar la potencia según la demanda, y Todoterreno, diseñada para ofrecer máximo control y tracción en superficies empinadas.

Además, el nuevo Bronco Sport ofrece un verdadero arsenal tecnológico para llevar la capacidad off-road más allá de cualquier otro SUV en su clase, incluyendo el Bloqueo Electrónico de diferencial trasero y del central, el sistema One-Pedal Trail Control de velocidad crucero diseñado especialmente para el off-road y una nueva cámara de visión 360 grados.

El avanzado sistema de tracción, la tecnología, la robustez estructural, diversas protecciones para el manejo fuera del camino, capacidad de vadeo de 600mm y un diseño pensado para ofrecer destacados ángulos de ataque, ventral y salida hacen de la Bronco Sport una SUV sumamente ágil para salir a explorar los paisajes más lejanos con una capacidad off-road sin rivales en su categoría. La rueda de auxilio, es de la misma medida que las demás en ambas versiones.

Diseño aventurero

El nuevo Bronco Sport no es un SUV anónimo: luce con orgullo su herencia y ADN salvaje, con un diseño genuino y personal inspirado en las Bronco de primera generación de los 60s, y que es compartido también con su hermana mayor, la Bronco Wildtrak V6.

Este rediseño exterior acentúa la esencia off-road del Nuevo Bronco Sport con un perfil robusto y aventurero. Su nuevo diseño frontal muestra una renovada parrilla de líneas rectas, nuevos paragolpes con placa de acero frontal de alta resistencia, robustos ganchos de rescate y los clásicos faros circulares de Bronco con iluminación 100% Full-LED. El capot presenta un diseño con “picos” que le permiten al conductor mantener control visual de los extremos del auto en maniobras off-road. En el lateral, se destaca su diseño de líneas rectas, el techo estilo Safari (con pintura bitono en la versión Badlands), y las barras portaequipajes que permiten montar hasta una carpa. También se destacan los neumáticos todoterreno 225/60/18 en la versión Big Bend, y 225/65/17 en la versión Badlands, ambos calzados en llantas distintivas de aleación de nuevo diseño. En la parte trasera se destaca el portón trasero de doble apertura especialmente diseñado para facilitar el almacenamiento y la descarga de elementos pequeños durante las actividades al aire libre, un nuevo diseño de paragolpes y faros LED.

Concebida para la aventura también desde el interior, el Nuevo Bronco Sport brinda además soluciones inteligentes en cada rincón de su habitáculo. El diseño interior muestra líneas rectas, y materiales resistentes pensados para la aventura. Hay soluciones de almacenamiento funcional por toda la cabina: bolsillos con cierre en los respaldos delanteros, múltiples portavasos y hasta una guantera oculta debajo del asiento trasero. El portón del baúl ofrece luces direccionables, pensadas para iluminar los alrededores durante la noche, cobertores de goma removibles, diversos ganchos portaobjetos para sostener bolsas, bandeja de carga de baúl modular y configurable que facilitan el acceso a los elementos esenciales para cualquier travesía. Pensando en todos los detalles, la Bronco Sport ofrece hasta un abridor de botellas integrado a la carrocería. También cuenta con asientos traseros rebatibles 70/30 que permiten ampliar el espacio de carga, y en el caso de la versión Badlands, el piso del habitáculo es de goma lavable, para facilitar la limpieza después de actividades al aire libre. Además, ofrece tomas de corriente de tipo domiciliarias en las plazas traseras y en el baúl.

Por último, dependiendo de la versión, el SUV incluye:

-Volante multifunción forrado en cuero con levas al volante, que como novedad incorpora calefacción

-La versión Big Bend incorpora, como novedad, asiento del conductor regulable eléctricamente en 8 posiciones, mientras que en la versión Badlands el mismo ofrece dos memorias y suma asiento eléctrico regulable en 6 direcciones para el acompañante, así como un nuevo tapizado de cuero con diseño exclusivo en tonalidades “gris espacial”

-Asas de agarre off-road

-Levantacristales one-touch

-Climatizador automático bi-zona

-Techo solar con apertura eléctrica

-Espejos eléctricos con luz de giro integrada, y plegables en forma eléctrica

-Tecnología Inteligente y Confort – Experiencia Keyless y Wireless

El Nuevo Bronco Sport posee el equipamiento más avanzado en materia de tecnología al servicio del confort. De serie ofrecerán sistema SYNC 4 con pantalla multitáctil de 13,2”.  Detrás del volante, el tablero de instrumentos -inspirado en el de la F-150 Raptor- muestra toda la información necesaria al conductor en una pantalla 100% digital de 12,3” que en conjunto con la del sistema de entretenimiento ofrecen una experiencia digital inmersiva. Para un viaje aún más placentero, esta tecnología se potencia con el parabrisas laminado con aislamiento acústico “Sound Screen” y un sistema de audio premium B&O de alta fidelidad con 10 parlantes y subwoofer, único en su segmento.

Además, los usuarios del Nuevo Bronco Sport vivirán una experiencia sin cables ni llaves: el sistema SYNC 4 cuenta con compatibilidad Apple CarPlay / Android Auto inalámbrica y cargador inductivo; mientras que el acceso y arranque se realiza sin llaves. Desde el comando remoto, también se puede encender y climatizar el vehículo.

Con el navegador GPS integrado, los usuarios podrán seguir su ruta, incluso cuando la aventura los lleve a áreas sin conexión. Dentro del habitáculo, los pasajeros encontrarán múltiples puntos de carga USB tipo A, tipo C y tomas de corriente de 230V/400W para mantener todos sus dispositivos cargados.

Protección de punta

El Nuevo Bronco Sport ofrece un altísimo nivel de seguridad en todas sus versiones. De serie las dos versiones incorporan 9 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales de tórax en las 4 plazas exteriores, laterales de cortina y de rodilla para el conductor). Además, Control de estabilidad, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y asistencia de frenado de emergencia.

El nuevo Bronco Sport suma la última evolución del conjunto de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción más avanzado del mercado, Ford Co-Pilot 360, el cual suma como novedades la asistencia de frenado en reversa, cámaras con visión 360, que muestran los neumáticos delanteros gracias a sus cámaras debajo de los espejos laterales y brindan una mayor seguridad en maniobras difíciles.

El paquete Ford Co-Pilot 360 del Nuevo Bronco Sport incluye:

-Control de velocidad crucero adaptativo con función stop & go

-Asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones

-Alerta de colisión frontal y ayuda de frenado dinámico

-Sistema de información de punto ciego con alerta y frenado de tráfico cruzado

-Sistema de mantenimiento y centrado de carril con detector de fatiga

-Asistente de dirección evasiva

-Sistema de monitoreo de ángulo ciego

-Lector de señales de velocidad

-Faros delanteros con luces altas automáticas

-Encendido automático de luces y sensor de lluvia

-Cámara de estacionamiento trasera

-Sensores de estacionamiento traseros

-Asistente de arranque en pendientes

-Además, la versión Badlands agrega:

-Sensores de estacionamiento delanteros

-Cámara 360°

-Asistencia de frenado en reversa

Vehículo conectado

La experiencia del cliente es una prioridad para Ford, y el Nuevo Bronco Sport, se suma al portfolio de vehículos de Ford con conectividad de serie. A través de ella los clientes podrán vivir las experiencias personalizadas, convenientes y conectadas agrupadas bajo el paraguas de ‘Mis Experiencias Ford’.

La aplicación FordPass propone al cliente una nueva forma de interactuar con el vehículo y con la marca: una vez instalada y vinculada al vehículo, el cliente podrá operar remotamente múltiples funciones tales como bloqueo y desbloqueo de puertas, encendido y  climatización, encendido remoto programado, alerta de bocina y luces, información de autonomía, odómetro, localización en tiempo real y estado general del vehículo, Monitoreo de presión de neumáticos y otras alertas sobre la salud del vehículo.

FordPass también permite agendar turnos de servicio en forma online y transparente, incluso con la posibilidad de solicitar el servicio de pickup and delivery.

Toda la tecnología de FordPass Connect se encuentra disponible sin cargo para el usuario.

Preventa, colores y garantía

El Nuevo Bronco Sport llega directamente desde México y está disponible desde este a un precio de ARS $48.705.000 para la Big Bend 1.5L y $54.223.200 para la Badlands 2.0L. El SUV se ofrece en cinco colores: Blanco Oxford, Gris Mercurio, Negro Pantera, Azul Glaciar y Verde Salvaje. La garantía es de 3 años o 100.000 kms.

Este lanzamiento refuerza la estrategia de Ford en Argentina –y en el mundo- como referente en materia de SUVs y se posiciona en nuestro país como la marca con la oferta más variada y completa para este tipo de vehículos, con 6 productos diferentes para adaptarse a los distintos estilos de vida de sus clientes, incluyendo opciones híbridas, eléctricas y los más capaces vehículos todoterreno.

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Ford confirma la motorización del Everest para Argentina.

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En el marco del Ford Summer Experience 2025, el evento del óvalo para la costa argentina, se presentó oficialmente el Nuevo Everest, el SUV grande.

El nuevo Everest cuenta con capacidad para siete pasajeros y un diseño inteligente en su interior, con recursos como asientos plegables eléctricamente bajo el piso del baúl, lo que la hace ideal para el uso diario, ofreciendo confort y espacio para toda la familia.

Su potente motor EcoBoost turbo naftero, su completo sistema de tracción y su robustez la hacen ideal también para excursiones al aire libre. Su avanzado equipamiento en tecnología y seguridad, sumado al confort de sus suspensiones, acabados y aislamiento acústico, garantizan una experiencia placentera y superior a lo conocido hasta ahora en su segmento.

Nuevo Everest
El Everest se lanza este año.

El nuevo Everest llegará en versión Titanium 2.3L EcoBoost 4×4 AT, y ofrecerá una la misma combinación de versatilidad, tecnología, capacidad y performance que permitieron a la Ranger redefinir el segmento de pick-ups medianas.

Ford ofrecerá el Nuevo Everest en preventa dentro de poco y con entrega para el segundo trimestre del 2025.

Diseño único

A primera vista, el nuevo Everest impacta por su diseño robusto y sofisticado. Se destacan detalles como la imponente parrilla cromada, los ganchos de rescate, los faros delanteros full-LED con formato tipo “C”, faros traseros de LED que remiten a otros SUVs de Ford, apliques cromados en los marcos de los rompenieblas, las carcasas de los espejos retrovisores, las manijas de puertas y la línea de cintura, que se combinan con detalles satinados en las barras portaequipaje y los estribos laterales.

En el lateral encontramos llantas de 20” montadas sobre neumáticos all-season, y los espejos plegables eléctricamente con calefacción, luz de giro y luz de charco para dar la bienvenida a los pasajeros. En la vista trasera, el spoiler integrado y el escape cromado resaltan su personalidad.

Un equipamiento exclusivo de Everest es el sistema de iluminación 360 grados, que alumbra los alrededores de la camioneta y que se opera desde la pantalla central, un recurso ideal para noches al aire libre.

El Nuevo Everest es el vehículo de mayor tamaño dentro de su segmento, con un largo de 4.914 mm, un ancho de 1.923 mm y una distancia entre ejes de 2.900 mm.

Espacio, Confort Y Funcionalidad

Desarrollado bajo el concepto “Product Excellence Strategy”, el Nuevo Everest pone en el centro al usuario para entender las distintas experiencias de uso que tiene el cliente con el vehículo y que generan una respuesta emocional, ayudando a los equipos de ingeniería a priorizar las necesidades del cliente.

El Nuevo Everest se destaca por su espacio interior y la luminosidad del habitáculo gracias al techo panorámico de doble panel y apertura eléctrica que aporta luz e integra el paisaje, un equipamiento exclusivo de Everest en su categoría.

Ofrece espacio para siete ocupantes con la tercera fila de asientos que se pliega eléctricamente bajo el piso del baúl, otra característica exclusiva que libera mucho espacio y no obstaculiza la visión del conductor. La capacidad de baúl va desde los 259 a los 1823 litros, dependiendo de la configuración de los asientos.

Asimismo, todas las filas de asientos cuentan con espacios de guardado y soporte para bebidas, volviéndose un vehículo ideal para encarar largos viajes.

Los principales destaques del equipamiento de confort incluye: techo solar panorámico corredizo de doble panel con apertura eléctrica; asientos delanteros calefaccionados, tapizados en cuero, con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor y el pasajero, asientos rebatibles 60/40 (segunda fila), climatizador automático bi-zona con 4 salidas auxiliares para la segunda y tercera fila de asientos; volante multifunción tapizado en cuero regulable en altura y profundidad; palanca de cambios forrada en cuero; gantera refrigerada e iluminada, entre otros detalles.

Motor confirmado

El nuevo Everest se presenta en el mercado argentino con el propulsor EcoBoost naftero de 2.3L turbo de 4 cilindros con inyección directa de combustible, 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas a la cabeza que eroga 300 CV, la mayor potencia de su clase con un torque de 446Nm cuyo 80% ya se encuentra disponible por debajo de las 2,000 RPM.

La performance de este motor -cuyo block es de aluminio- asociado a una caja automática de diez velocidades de última generación y un estudiado equilibrio del esquema de suspensiones, hacen de la Nueva Everest un vehículo emocionante y placentero de conducir, combinando confort en ciudad con una dinámica de manejo emocionante en ruta. Una de las características destacadas de este impulsor turbo naftero es su progresividad y baja sonoridad.

Este tren motriz ya fue puesto a prueba en otros vehículos de Ford en el mundo, como el Mustang, la Bronco y la Ranger, y se destaca por su eficiencia, gracias a recursos como el sistema Start-Stop.

El robusto sistema de tracción ofrece tres modos (4×2, solamente tracción trasera; 4×4 Alta, distribuye 50% en cada eje y 4×4 Baja, con reductora). Además, es posible bloquear electrónicamente el diferencial trasero para las aventuras más exigentes. La Nueva Everest cuenta además con múltiples recursos para el off-road, como la posibilidad de escoger entre seis modos de conducción (normal, eco, resbaladizo, barro/surcos, arena y remolque) que pueden operarse desde la pantalla off-road, además de mediante un dial físico. La Nueva Everest resulta un SUV sumamente ágil para las aventuras off-road, y ofrece la mejor capacidad de vadeo del segmento con 800 mm.

La Nueva Ford Everest es un SUV tradicional, montado sobre un chasis de largueros de acero altamente resistente y robusto preparado para las mayores exigencias, derivado del de la Nueva Ranger. También como en la Ranger, los amortiguadores están montados en forma exterior al chasis, lo que mejora la estabilidad general del vehículo, y brinda una mayor sensación de control.

Lo último en tecnología

El SUV ofrece al usuario un completo equipamiento de tecnología inteligente entre los cuales se destacan el tablero digital de 8” y una gran pantalla central multitáctil de 12” en formato vertical con SYNC4, el sistema de infotainment más avanzado del mercado. La experiencia en el Nuevo Everest será además, sin llaves y sin cables, ya que cuenta con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica, cargador inductivo, acceso inteligente y arranque por botón “Ford Power”

Además, cuenta con un sistema de sonido de ocho altavoces y alta fidelidad, comando de audio al volante, entradas USB tipo A y tipo C, y tomacorrientes de 12V y un tomacorrientes de 220V, con una toma de tipo hogareño que permitirá enchufar dispositivos de hasta 300 Watts.

Seguridad de punta

Como todo SUV de Ford, el nuevo Everest llegará al mercado con la más alta tecnología en materia seguridad, incluyendo tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción.

En cuanto a elementos de seguridad pasiva, el nuevo Everest ofrece 6 airbags, sistema de anclaje ISOFIX, cinturones de seguridad inerciales y apoyacabezas en todas las plazas, con recordatorio y detección de pasajeros.

Tampoco hay que olvidar que el vehículo ofrece un destacado equipamiento de seguridad activa, incluyendo el paquete Ford Co-Pilot 360 de asistencias a la conducción.

Ford Pass

La experiencia del cliente es una prioridad para Ford y el Nuevo Everest se suma al porfolio de vehículos conectados de la marca, en donde los clientes podrán vivir las experiencias personalizadas, convenientes y conectadas agrupadas bajo el paraguas de ‘Mis Experiencias Ford’. La conectividad del Nuevo Everest, al igual que el resto de los vehículos conectados de la marca, es de serie y sin costo.

La aplicación FordPass propone al cliente una nueva forma de interactuar con el vehículo y con la marca, operando funciones remotas como bloqueo y desbloqueo remoto de puertas, encendido remoto, encendido remoto programado, alerta de bocina y luces, información de autonomía, odómetro y localización en tiempo real, así como también el estado general del vehículo con alertas. FordPass también permite agendar turnos de servicio en forma online y transparente, inclusive con la posibilidad de solicitar el servicio gratuito de pickup and delivery (hasta 15km de distancia).

Preventa Y Colores

El Nuevo Everest llega a Argentina importado de Tailandia, y estará disponible en una preventa hacia fines de marzo, con entregas estimadas a partir del segundo trimestre. Se ofrecerá en 4 colores: Blanco Oxford, Gris Plata, Gris Mercurio y Negro Pantera.

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Ford Territory redujo su precio con la jugada impositiva de Milei

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La eliminación del impuesto al lujo impactó en los valores de la Ford Territory. Aquí los detalles de sus versiones.

Ford Argentina actualizó su lista de precios para febrero en el contexto de la eliminación del impuesto interno anunciada por el Gobierno Nacional de Javier Milei. La medida, oficializada por el ministro de Economía, Luis Caputo, entró en vigencia el 1 de febrero y generó reducciones en el valor de muchos vehículos.

Si bien la Ford Territory no estaba alcanzada por este tributo, la marca del óvalo confirmó que mantendrá sus precios sin aumentos durante todo febrero, una noticia positiva para los compradores en un contexto de ajustes en el mercado automotor.

Con este anuncio, Ford se convirtió en la primera automotriz en actualizar sus listas de precios luego de la modificación impositiva, asegurando estabilidad en el valor de su SUV mediano al menos hasta el próximo mes.

Características del Ford Territory

El nuevo Ford Territory presenta un diseño completamente renovado con una imponente parrilla delantera hexagonal y tecnología full LED en faros principales y antiniebla. Se comercializa en dos versiones: SEL y Titanium, cada una con detalles distintivos.

La versión SEL incluye llantas de aleación de 18”, manijas color carrocería y barras de techo longitudinales, mientras que la Titanium suma llantas de 19”, espejos laterales rebatibles eléctricamente con luz de cortesía y apliques cromados en los laterales.

En el interior, el Territory SEL cuenta con tapizado de tela y ajuste manual para el asiento del conductor, mientras que la Titanium ofrece asientos delanteros eléctricos, tapizados en cuero microperforado bi-tono con calefacción y refrigeración.

A nivel mecánico, el modelo está impulsado por un motor 1.8 EcoBoost turbo naftero de 185 CV y 320 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. En cuanto a seguridad, ofrece seis airbags, estructura reforzada en acero de alta resistencia, cinturones inerciales de tres puntos en todas las plazas y anclajes Isofix para butacas infantiles.

Ford Territory 2021 Mendoza

Precio de Ford Territory en febrero

El Ford Territory está disponible en cinco colores: Blanco Oxford, Marrón Kodiak, Perla Ocre, Negro Pantera y Azul Metálico, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ford Territory SEL – $39.923.700

Ford Territory Titanium – $43.093.600

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Ford Maverick VS RAM Rampage: precios en febrero.

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Si bien los SUVs bajaron de precios, las pick-ups como la RAM Rampage y Ford Maverick no. ¿Por qué? Detalles aquí.

Si bien la quita del impuesto trajo consigo una rebaja en los precios de los autos y SUVs en Argentina, las camionetas o pick-ups no están alcanzadas a la quita del impuesto, motivo por el que la Ram Rampage o Ford Maverick incluso aumentaron durante los últimos días.

Esto es debido a que los vehículos comerciales no estaban incluidos en los impuestos internos, debido a que legalmente estaban destinados al trabajo. Si bien una Maverick o Rampage dificilmente sea para trabajar, previamente ya estaban beneficiadas por la quita del tributo.

En este contexto, ambos modelos se ofrecen en Argentina a precios relativamente competitivos, incluso al día de hoy. Por el lado de la Ram,(que ya ofrece plan de ahorro) el primer  vehículo de la marca norteamericana diseñado y desarrollado en Latinoamérica. Se produce en Brasil y está considerado uno de los grandes lanzamientos del grupo Stellantis en 2024. La oferta de la Rampage en Argentina se compone por las versiones Laramie, Rebel y R/T, en todos los casos con el motor Hurricane 4, un 2.0 litros turbo naftero de 272 CV.

Durante febrero la versión más accesible de la Rampage es la Rebel, que tiene un precio de lista de $ 50.364.000. Por encima la Laramie se ofrece a un valor de lista de $ 50.862.000, mientras que más costosa de la oferta es la R/T, ofrecida a cambio de $ 57.437.000.

RAM Rampage y su precio de febrero 2025

Si bien comparte elementos con la Toro, la carrocería es nueva y se ha cuidado especialmente las proporciones para que la carrocería sea “musculosa” desde cualquier ángulo. Tiene 5,02 metros de largo, 1,88 de ancho, con una distancia entre ejes de 2,99 metros.

Si vamos a la  Ford Maverick su carrocería es de doble cabina, mide 5 metros de largo, 1,9 de ancho, tiene 3 metros de distancia entre ejes, con 1,74 de altura. Es por esto que, si bien pertenece al segmento de las compactas, no se trata justamente de un vehículo chico.

Ford Maverick: el competitivo precio de la pick-up del óvalo

Ford Maverick

La Ford Maverick cuenta con dos versiones nafteras: XLT y Lariat FX4: ambas equipadas con un motor naftero de 2.0 litros turboalimentado, capaz de entregar una potencia de 258 caballos y está asociado a una caja automática de 8 velocidades y sistemas de tracción simple e integral. Los precios de la  Maverick arranca en $ 39.597.500 de la variante XLT. Por encima se ubican la Lariat FX4 a un valor de lista de $ 50.753.500.

Asimismo, se ofrece una de las versiones más interesantes del mercado de pick-ups en la actualidad, que es la Lariat Híbrida con tracción simple. Curiosamente se vende al mismo valor de lista de $ 50.753.500, en este caso con 191 CV y neumáticos de una pulgada extra.

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